Saltar al contenido

Como abrir una puerta sin llave

Como abrir una puerta sin llave

Como abrir una puerta sin llave, la seguridad que buscamos todos para nuestra casa es primordial para proteger nuestra propiedad, nos enfocamos siempre a seleccionar recursos necesarios para que nos den grado de seguridad que requerimos. Es ahí donde toman gran importancia las puertas que se convierten en el resguardo principal de nuestra casa o departamento, es por ello que todos nosotros escogemos de diversos tipos de puertas que nos demuestre mayor seguridad, frente a robos o a agresiones por parte de extraños.

También existen puertas con tres cerrojos y fabricadas con metales muy resistentes a golpes e impactos fuertes, estas son las puertas que actuales se están utilizando para los hogares, y comercios por su resistencia y seguridad que ofrecen.La gran interrogante que se presentado ha sido siempre como abrir una cerradura cuando no tenemos las llaves por varios motivos. Es por ello que en este artículo nos va informar sobre, Como abrir una puerta sin llave, lo ideal siempre será llamar a un cerrajero, esto es un tanto costosos y en ocasiones se presentan apuros y estamos escasos de dinero, es por ello que te dejamos algunos consejos de Como abrir una puerta sin llave.

Como abrir una puerta sin llave

Para saber Como abrir una puerta sin llave existen una gran cantidad de formas, nosotros vamos a dejar a tu disposición algunas de ellas que esperamos que te sirvan y te saquen del. Una de las acciones que se puede realizar es FORZAR LA CERRADURA CON UNA LLAVE BUMPING: Se puede dar el caso de que nuestra cerradura que necesitamos abrir sea vieja, esto significa que los procesos que debemos tomar son especialmente delicados ya que el menor movimiento mal ejecutado puede dañar completamente la cerradura.

Para indicarte Como abrir una puerta sin llave, como primero: cogemos una llave con el borde dentado y la limamos sus dientes hasta lograr que encaje en el hueco de la cerradura, una vez que la llave encaje metemos la llave y vamos escuchando que los pistones de la cerradura caigan, esto es un indicador de que el mecanismo se está movilizando el mecanismo de apertura llegando hasta el pistón. Para este paso evitaremos bajar el pistón.

En este último pistón no lo bajaremos lo que debemos lograr es que este de la vuelta dentro del sistema de cerradura. Debemos tener en cuenta que, en cerraduras viejas, la llave se puede romper y dejarla insertada el pedazo dentro haciendo que la cerradura deje de funcionar. Hacerlo con mucho cuidado, en cerraduras nuevas este problema no es mayor, para saber Cómo abrir una puerta sin llave

Abrir puerta empleando ganzuas

Para saber Cómo abrir una puerta sin llave se suele utilizar las ganzúas: El uso de esta herramienta es un poco complicada porque es difícil de conseguirla por lo que la compra de ganzúas se encuentra reducida a personal autorizado, tanto así que para comprarlas se requieren credenciales. Existe la forma de hacer instrumentos que reemplazan a dicha herramienta usando clips, imperdibles y horquillas.

Abrir puerta empleando ganzuas
Abrir puerta empleando ganzuas

Cuando tengamos a nuestra disposición las herramientas vamos a introducir los elementos en la cerradura de la siguiente forma: Hacemos fuerza con una horquilla sobre la parte inferior y por la parte superior metemos una patilla del clip, al aplicar presión sobre los pistones de la cerradura, automáticamente se activará el mecanismo de apertura, pudiendo girar la horquilla. Para girar en la dirección correcta, se debe escuchar el ruido que genera la caída de los pistones, si no se escucha nada es porque se está girando en sentido contrario, debes corregir eso girando hacia el otro lado. Me atrevería a decirte que la paciencia debe reinar en ti cuando esté realizando este trabajo, ya que suele pasar que demore en abrir la cerradura de la puerta.

Llama un cerrajero 24 horas de confianza

Este proceso te enseñará a Como abrir una puerta sin llave. Te recordamos que la manera de abrir una puerta sin llave es llamando a un cerrajero para evitar posibles averías en  la cerradura. Existirán ocasiones donde se pone están en riesgo la vida de personas o animales, en estos casos se deberían dañas cerraduras o llegar hasta el tumbado de la puerta por emergencias caso contrario la mejor solución es buscar a un cerrajero que nos ayude con este problema de Como abrir una puerta sin llave. Te hemos brindado información necesaria para que lo hagas tú mismo, pero para ello necesitas un poco de destreza y mucha paciencia.

Call Now Button